Subsrcibe

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Todos los cursos con descuento de Beca

NeuroClass

¿Qué funciones tiene un neuropsicólogo?

Un neuropsicólogo estudia la relación que tiene el cerebro con los procesos mentales y la conducta. Tiene en cuenta las funciones que realiza el cerebro en una tarea o contexto específico, ayudando a identificar afectaciones cognitivas a través de herramientas específicas y no invasivas.

¿Con quienes trabajamos?

Niños y adolescentes: Se trabaja en contextos dinámicos, incluyendo a padres, maestros, ayudando a su desarrollo y considerando las repercusiones dentro de su contexto.

Adultos: Se trabaja tanto con los pacientes como los familiares, especialmente los casos que exista sospecha de dificultad a nivel cerebral o cognitivo.

SERVICIOS

Valoración
neuropsicológica

Elaboración de una entrevista con el consultante y sus familiares con el objetivo de conocer sus dificultades y guíar en el proceso a seguir.

Evaluación
neuropsicológica

Valoración de las funciones cognitivas a través de pruebas pertinentes. Uso de escalas para evaluar aspectos emocionales o conductuales y su impacto en la vida diaria.

Rehabilitación
neuropsicológica

Trabajo de las dificultades a nivel cognitivo y funcional que se presenten para mejorar la calidad de vida y aumentar en lo posible la autonomía. Asimismo, podemos estimular las funciones cognitivas para mejorar el desarrollo de actividades diarias.

Si estás interesado en nuestro servicio clínico, te invitamos a rellenar el siguiente formulario y un profesional se pondrá en contacto contigo

    En colaboración con: