Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

¿En qué consisten las olimpiadas?

NeuroClass es una institución educativa y una multiplataforma de divulgación científica que funciona desde 2018. Nuestro lema es ‘’La salud mental comienza por el acceso a la información’’. Es por ello que procuramos brindar herramientas accesibles que habiliten aprendizajes de base científica a la población en general. 

Para agradecerles su apoyo, hemos creado las “Olimpiadas NeuroClass“. Participando en esta divertida y emocionante propuesta podrás obtener descuentos exclusivos para todos nuestros cursos. Pero, ¿en qué consiste? 

¿Cómo participar?

Buscamos que nuestro público ponga a prueba sus conocimientos y, a su vez, aprenda aún más sobre psicología, neuropsicología y neurociencias. Por ello, la propuesta implica completar un cuestionario de 30 preguntas basadas en artículos publicados en nuestra plataforma ( https://neuro-class.com/articulos/ ) durante el mes de febrero y marzo de 2024, así como en algunos de nuestros cursos.

Para participar, es necesario que inicies sesión o crees una cuenta dentro de nuestra plataforma. Podrás hacerlo desde el siguiente enlace.

Luego deberás seleccionar la opción “Apuntarme” en la solapa superior del curso. En caso de ya estar apuntado, podrás iniciar el cuestionario directamente.

Los resultados se expresarán en porcentajes, donde cada porcentaje obtenido corresponderá a un descuento en nuestros cursos. Es decir, los resultados obtenidos en el cuestionario les brindarán un cupón de descuento que podrán utilizar al momento de adquirir nuevos cursos en nuestra plataforma. A continuación, compartimos una tabla de resultados y su cupón de descuento equivalente: 

ResultadosDescuento adquirido
100%70%
90%60%
80%50%
70%40%
60%30%
50%20%
0 a 49%10%

Algunos aspectos a considerar

  • Consta de 30 preguntas y cuentan con 45 minutos para completar el cuestionario.
  • Tienen un único intento, es decir, no cuentan con la posibilidad de repetir el cuestionario.
  • Al finalizar, podrán acceder a una revisión y ver las respuestas correctas e incorrectas.
  • Tendrás tiempo de participar de esta propuesta hasta el día 31/03/2024.
  • El cupón de descuento es válido hasta el día 31/03/2024.

Los animamos a participar activamente en las “Olimpiadas NeuroClass 3ra edición” y a sumergirse en el fascinante mundo de la mente y el cerebro. ¡No pierdan la oportunidad de ampliar sus conocimientos y disfrutar de descuentos especiales!

¡Que comiencen los juegos y el aprendizaje!